Moodboard

















Smash Cake
Captura los momentos más divertidos del primer cumpleaños de tu bebé
¿Menos es más? ¡Siempre! * Cuando se trata de sesiones Smash Cake, a veces nos enredamos pensando que necesitamos mil decoraciones, pero... ¡la magia está en la sencillez!
La clave para que el protagonista sea el bebé es no sobrecargar la escena. Una buena composición, una paleta armónica y, lo más importante, la luz adecuada, son todo lo que necesitas para lograr imágenes inolvidables.
La Importancia de Celebrar su Primer Añito
Te invitamos a celebrar el primer cumpleaños de tu bebé de una manera única y memorable. Cada sesión de Smash the Cake es una explosión de alegría y diversión mientras tu pequeño descubre su primer pastel. ¡Una experiencia que atesorarás para siempre!
Paso a Paso
Recomendamos programar la sesión de Smash the Cake unos 20 días antes de su primer cumpleaños de tu bebé. Pero no hace falta que sea exactamente el día de su cumpleaños. Podemos hacerla unos días antes o después,
¿Cuándo?
¿Donde?
Las sesiones de Smash the Cake se llevan a cabo en nuestro estudio, donde recreamos un escenario acorde a la sesión. Sesiones en exterior o domicilio tiene un costo extra.
¿Qué llevar?
Vestuario y complementos acordes para la sesión, te asesoramos para que luzca guap@ y natural. Tu bebé se va a manchar la ropa, el cuerpo, el pelo… vamos a dejar que se lo pase en grande comiendo su pastel de cumpleaños.
Se requiere un anticipo de $500 MXN para la separación completa del horario agendado. Los anticipos no son reembolsables ni transferibles. La sesión se puede reagendar máximo una vez por imprevistos y debe de ser reagendada con un mínimo de 24 horas. El resto del pago se completa el día de la sesión en efectivo.
Acerca de los alimentos en la sesión (Pastel, Pancakes o Donas )
Sin azúcares añadidos ni harinas refinadas
Ya sea el pastel, hotcakes o pancakes esta hechos a base de harina de avena tamizada, plátano o manzana machacada, huevo, gotitas de limón. No lleva polvo para hornear.
Para el relleno y cobertura, yogurt griego sin azúcar, frutos rojos colados para que no se le vaya ninguna semilla, o mango. Y unas gotitas de vainilla. Trocitos de frutas.
TE GUIAREMOS EN TODO MOMENTO
CON UNA GUÍA QUE HEMOS PREPARADO EXCLUSIVAMENTE PARA TÍ, LA RECIBIRÁS UNA VEZ RESERVES TUS SESIÓN.