









Sesión con Mascotas
Si has llegado a esta sección de fotografía de mascotas, seguramente es porque es un miembro más de la casa.
En mis sesiones de fotos de perros, gatos o cualquier animal doméstico, haremos que ellos sean los protagonistas de unas imágenes memorables.
¿Te gustaría guardar un recuerdo único de tu perro o mascota para toda la vida?
¿Cómo me preparo para la sesión de fotos canina?
Aquí van algunas recomendaciones a tener en cuenta para las fotos con perros.
Trae su premio favorito, a nuestros peludos hay que recompensarles cuando se portan bien y, además, con la comida siempre conseguimos captar más su atención ante posibles distracciones.
Los juguetes, muñecos, son bienvenidos y harán que quede un book canino mucho más original y divertido. Ellos también disfrutarán más.
¿Qué te parecería traer algún complemento? La sesión de mascotas la haremos a tu gusto, piensa si quieres algo más serio y profesional o con un toque más ameno, original y espontáneo.
Platicaremos sobre el estilo de fotografía que buscas y te mandaremos propuestas.
Hablaremos sobre la personalidad de tu mascota para tomarlo todo en cuenta y hacer de su sesión un momento lo más placentero posible.
Previo a la sesión fotográfica con tu mascota
Si tu mascota tiene pelo largo en la cara, recorta los pelitos alrededor de los ojos para hacerlos más visibles.
Se recomienda no traer a tu mascota con ropa/disfraz, muchas veces eso les genera mucho estrés y lo que buscamos es mantener a tu mascota relajada para que pueda disfrutar de la experiencia. Buscamos poder retratar su esencia natural.
Traerlo bien aseado.
¿Cómo preparo a mi mascota para la sesión?
¿Donde?
Las sesión fotográfica de mascotas , se realizan en nuestro estudio. Ofrecemos la opción de realizar tu sesión en exteriores por un costo adicional.
¿Qué llevar?
Vestuario y complementos acordes para la sesión, te asesoramos para que luzcan bellos y natural. Hablaremos de tu imagen y del vestuario, para que sepas cómo escoger las mejores prendas para tu sesión
Se requiere un anticipo de $500 MXN para la separación completa del horario agendado. Los anticipos no son reembolsables ni transferibles. La sesión se puede reagendar máximo una vez por imprevistos y debe de ser reagendada con un mínimo de 24 horas. El resto del pago se completa el día de la sesión en efectivo.